Fotografía de matrimonios

La fotografía de matrimonios es un gran desafío ya que no solo se trata de registrar un evento importante, sino dejar un excelente recuerdo que podrá ser apreciado en el futuro por los novios, padres, futuros hijos y nietos. Es un día importantísimo tanto para los recién casados como para sus familiares y amigos. Por lo mismo este trabajo lo realizo con mucha seriedad y profesionalismo, dando lo mejor de mi parte.

Uno de los hitos que más me gusta es la sesión de novios, mezclando naturaleza y arquitectura del entorno de modo que el resultado sea único y original. Al alejarnos de los invitados, los novios se relajan y es ahí donde las mejores fotos suceden ya que si bien yo cordino el lugar de la toma, dejo que los novios cordinen como salir en las fotos resultando en algo más espontaneo.

El evento continúa con la comida, y posteriormente finaliza con la fiesta. Hay varios escenarios que suceden simultáneamente. Es ahí en donde hago tomas tanto generales como de las situaciones que van ocurriendo para así lograr captar el ambiente general de la celebración.

Si tienes alguna duda en cuanto a presupuesto y disponibilidad, en el área de contacto encontrarás lo necesario para hacer las preguntas correspondientes.
Fotografía de matrimonios
Fotografía de matrimonios
Fotografía de matrimonios
Fotografía de matrimonios