Fotografía pubicitaria

En cuanto a fotografía publicitaria me especializo en exteriores. Utilizo ambientes de los alrededores para que el producto se destaque en el entorno.En esta área tengo experiencia con autos de marca Honda, proyecto que consistió en fotografiar distintos modelos tanto en la ciudad de Santiago como en las playas y lagunas cercanas dentro de la Región Metropolitana. Estas fotos publicitarias terminaron expuestas como material de publicidad en Instagram de la marca Honda en Chile.

Otro proyecto consistió en fotografiar distintos paquetes de regalos destinados principalmente a niños recién nacidos. Para lograrlo hice tomas fotográficas utilizando trozos de maderas como ambiente de fondo para que la ropa y juguetes de niños lucieran mejor.

También realicé fotografía publicitaria de restaurantes y de locales comerciales. Estas fotografías son utilizadas para actualizar su sitio web o para publicarlas en medios publicitarios.

 

Si tienes alguna duda en cuanto a presupuesto y disponibilidad, en el área de contacto encontraras lo necesario para hacer las preguntas correspondientes

Fotografía publicitaria
Fotografía publicitaria
Fotografía publicitaria
Fotografía publicitaria